Apuñala a su amigo porque se acabó la cerveza
Detalles Publicado el Viernes 08 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

LAS CRUCES, NM


Después de sostener una riña con sus amigos, un hombre apuñaló a su compañero de parradas debido a que se acabó la cerveza durante el convivio, lo cual provocó la ira del sujeto que lo agredió con el cuchillo de la cocina.


Los vecinos del lugar escucharon el escándalo y llamaron a la policía de Las Cruces en el estado norteamericano de Nuevo México, para detener la gresca que se había presentado en el domicilio de una de las víctimas.


En el lugar, se detuvo a un hombre identificado como Isaac Ávalos, de 23 años, quien resultó ser el hombre que se enfrentó con sus amigos después de que al calor de las copas los acusó de haberse tomado todas las bebidas alcohólicas que habían comprado.


El periódico Sun-News de Las Cruces reportó el hecho y dijo que los hechos se registraron el pasado domingo cuando Ávalos se encontraba en casa de un amigo cuando se molestó al no encontrar cerveza en la cocina, y por esta razón argumentó que había perdido la paciencia al descubrir que él y sus amigos la habían consumido toda.

Empresa Contáctanos   Arriba