Cae pareja con migrante ‘encajuelado’
Detalles Publicado el Sabado 09 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Una pareja residente de Mesa, Arizona fue detenida y un migrante mexicano asegurado, mismo que llevaban en el interior de un vehículo que conducían, cuando fueron descubiertos por agentes de la Patrulla Fronteriza en el retén de la carretera Interestatal 19.


Según la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en ingles), el hallazgo se dio cuando oficiales asignados a la Estación Nogales, enviaron a la joven conductora de 21 años, a una inspección secundaria.


La mujer conducía un sedan Chevy Cavalier, cuando un perro adiestrado para la detección de olores alertó a los agentes sobre la presencia del migrante en el interior de la cajuela y cuando los oficiales la abrieron, descubrieron a un hombre de nacionalidad mexicana y de 26 años, en su interior.


La conductora iba acompañada de un joven pasajero de 22 años, identificado como el propietario del vehículo y ambos fueron arrestados por contrabando de personas.


Llevaba mujer a otros “pollos”


Por otra parte, elementos de la Patrulla Fronteriza asignados a la Estación Willcox detuvieron a la conductora de un vehículo que se dirigía hacia el norte sobre la Ruta Estatal 80, cerca de Tombstone.


La mujer de nacionalidad estadounidense, de 54 años y con residencia en Tucson, fue arrestada por contrabando de personas cuando los agentes migratorios descubrieron en la parte trasera del vehículo, un sedán Kia Forte, a tres hombres.


Los migrantes ilegales de nacionalidad mexicana, se escondían detrás de los asientos delanteros y sobre el asiento trasero.

Empresa Contáctanos   Arriba