Exhibirá nacimientos Consulado de México en Nogales, Az
Detalles Publicado el Lunes 11 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Una exhibición de nacimientos y posada navideña presentará el Consulado de México en Nogales, Arizona el próximo viernes 15 de diciembre, para el disfrute de las familias que residen en ambos lados de la frontera.


El cónsul Ricardo Santana Velásquez informó que, en coordinación con el Comité de Arte y Cultura de Nogales, Arizona, es como lograron concretar este evento, como parte de las actividades para promover las tradiciones mexicanas.


Agregó que, durante la celebración, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar la presentación musical del coro del club de oriundos Nogalenses en Arizona, así como del ensamble Oh Happy Day.


Santana Velásquez dijo que además los asistentes podrán disfrutar de obras realizadas por artistas locales y degustar deliciosos platillos típicos de la temporada decembrina, tales como: tamales y chocolate caliente.


La entrada del Consulado General para este viernes 15 se abrirá a partir de las 18:00 horas, en la dirección ya conocida en el 135 West Cardwell Street, en Nogales, Arizona.

Empresa Contáctanos   Arriba