Recibe Icatson apoyo estatal
Detalles Publicado el Martes 12 de Diciembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena de Kino


La directora de Icatson y el Ayuntamiento de esta ciudad hicieron entrega de equipo para las instalaciones y alumnado de esta dependencia y los estudiantes puedan llevar a las prácticas sus conocimientos que adquieren.


El evento se llevó a cabo en el local del Icatson que se ubica en la plaza Leandro Valle, hasta donde llegó la funcionaria estatal y fue recibida por el alcalde Luis Alfonso Robles Contreras, directivos, maestros y estudiantes.


Aquí el munícipe dio las gracias a Guadalupe Olvera Tapia, directora de Ictason en el estado, ante la pronta respuesta para equipar a esta importante escuela, a la que asisten poco más de un centenar de personas a fin de prepararse y tener las herramientas con la que podrán obtener ingresos.


Dijo a Diario de Sonora, que este tipo de ayuda se seguirá llevando lo que resta del año a los municipios del estado para equipar y dignificar a las instituciones.


Durante el evento fueron varias peticiones las que recibió de parte del personal que labora en el Itcatson Magdalena, a lo que Olvera Tapia, destacó que en los primeros meses del próximo año se continuara con los apoyos.


Destacó que en estos días nos quedan varias entregas que hacer a otros planteles y extensiones y serán los primeros meses del año cuando se tomen en cuentas otras gestiones, esto con el apoyo de la gobernadora del estado Claudia Pavlovich Arellano.

Empresa Contáctanos   Arriba