Reforzarán seguridad en la colonia Héroes
Detalles Publicado el Martes 12 de Diciembre de 2017, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Para mejorar las condiciones de seguridad de los habitantes de la colonia Héroes, el gobierno de Nogales reforzará la vigilancia en el sector y en breve, lanzará un operativo general con motivo de las fiestas decembrinas.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, hizo un llamado a los residentes de la colonia afectada por robos y asaltos, a reportar y denunciar los hechos antes las autoridades para actuar en consecuencia.


“Por un lado estamos reforzando con los operativos que tenemos”, indicó, “la presencia de Seguridad Pública, pero también con sindicatura para identificar las viviendas abandonadas que se convierten en nidos de inseguridad”.


En los próximos días se habrá montar un programa de seguridad general, adelantó, con un operativo para salvaguardar el patrimonio y la integridad de los nogalenses en estas fechas.


No obstante para abatir las situaciones que aquejan a los residentes de la colonia Héroes, solicitó, también deben de colaborar con las autoridades denunciando las anomalías que se presentan.


“Solo este año se ha reparado y cambiado unas cien veces el alumbrado público”, aseguró, “de manera constante se presentan situaciones y es importante que los vecinos lo denuncien”.


Estos reportes se pueden hacer de manera anónima, agregó, para actuar contra quienes roban casas, destrozan propiedades o espacios públicos, con el apoyo de la denuncia ciudadana.

Empresa Contáctanos   Arriba