Atropellan a dos hombres en Nogales
Detalles Publicado el Martes 12 de Diciembre de 2017, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Dos personas han sido atropelladas en las últimas 24 horas en hechos distintos suscitados en esta ciudad, ambos fueron internados por socorristas a hospitales de Nogales.


El último caso se registro alrededor de las 14:15 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el atropellamiento de un hombre sobre la avenida Álvaro Obregón a la altura del restaurante “Taquería Lupita”.


La víctima fue identificada como Ignacio Díaz de aproximadamente 50 años de edad, trabajador de dicha taquería quien fue hospitalizado con lesiones de gravedad según el reporte médico.


En el lugar los agentes de vialidad informaron que la responsable del accidente fue una joven mujer que manejaba un vehículo Chevrolet Monte Carlo, color guinda, con placas MBV48148 de la agrupación Condefa.


El hombre lesionado cruzaba la calle al Oriente de la ciudad y por las líneas peatonales cuando fue arrollado por el auto que circulaba a exceso de velocidad por el carril central, debido al impacto el peatón salió proyectado hacia la calle donde quedó tirado con heridas cortantes en el rostro y la cabeza así como con probable fractura en el brazo derecho.


Siendo trasladado por los socorristas a recibir atención médica al Seguro Social


El otro caso se registró sobre la avenida prolongación Álvaro Obregón a la altura de la empresa Coca Cola ubicada en la colonia El Greco. El peatón lesionado fue identificado con el nombre Félix B. R. de 32 años de edad originario del estado de Sinaloa, residente de esta ciudad, quien fue internado en el Hospital General.


Este accidente se registró a las 18:00 horas cuando las autoridades de vialidad y socorristas fueron alertados sobre el accidente por atropellamiento, en dicho lugar. Los oficiales determinaron que fue debido a la falta de precaución del peatón y de la conductora del sedán, Chevrolet Chevy, modelo 2004, color dorado, con placas de circulación Sonora, lo que ocasionó el incidente.


Socorristas de la Cruz Roja acudieron al lugar donde atendieron al lesionado quien presentó fractura expuesta de tobillo de la pierna izquierda, por lo que fue internado en el hospital.


En ambos casos las conductoras fueron puestas a disposición de un Ministerio Público especializado, en accidentes de tránsito y querellas, para el deslinde de responsabilidades.

Empresa Contáctanos   Arriba