Arrestan a dos con 200 libras de marihuana
Detalles Publicado el Martes 12 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Dos hombres fueron detenidos por agentes federales, luego de arrojar de un vehículo en movimiento hacia fuera, varios paquetes con marihuana, mientras intentaban escapar de las autoridades.


Según el reporte de la Patrulla Fronteriza, agentes del Sector Tucson y asignados a la Estación Willcox lograron el arresto de los dos residentes de Tucson, quienes abordaban un sedán Dodge Charger.


Luego de que los oficiales intentaran parar el vehículo al sur de Pearce, Arizona, el conductor emprendió la huida hacia Tombstone, mientras el otro sujeto tiraba hacia afuera de la unidad los bultos con el enervante.


Los dos sujetos frenaron el vehículo metros mas adelante para huir a fuerza de carrera, pero fueron detenidos mas adelante e identificados como ciudadanos estadounidenses, de 23 y 25 años.


Se recuperaron 200 libras de marihuana, valuadas en mas de cien mil dólares.


En otro incidente, agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) detuvieron en la garita de Lukeville a dos residentes de Glendale, Arizona, con mas de 600 libras de marihuana y en hechos por separado.


El primero de ellos era un hombre de 47 años, que conducía una camioneta Ford con remolque y en cuyo interior, transportaba 522 libras de marihuana, valuadas en casi 261 mil dólares, pero que un perro adiestrado para la detección de narcóticos descubrió.


En el otro caso, arrestaron a una mujer de 58 años, quien intentaba cruzar con 81 libras de marihuana, valuadas en mas de 40 mil dólares, en el interior de un miniván Dodge.

Empresa Contáctanos   Arriba