Embellecen plaza Juárez con trabajos
Detalles Publicado el Viernes 15 de Diciembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

MAGDALENA


Ante el flujo turístico que se espera para estas fechas decembrinas, el Ayuntamiento aceleradamente inicia con la remodelación de pintura en la plaza Benito Juárez.


Para ello brigadas de trabajadores de la dirección de obras públicas se daban a la tarea de realizar el pintado de bancas, pasamanos así como espacios azules para discapacitados, bases de la luminarias entre otros.


Luis Alfonso Robles Contreras dijo a Diario de Sonora que, es muy importante la imagen urbana, más en aquellos lugares a donde ocurre el turismo que nos visita durante la temporada decembrinas.


Señaló que desde el inicio de la administración, se dieron a la tarea de mejorar la imagen urbana del municipio, dando mantenimiento a plazas públicas, áreas verdes, parques y espacios deportivos.


El munícipe magdalenense dijo que todo esto es para ofrecer una buena imagen en todos los aspectos a los magdalenenses y a la vez se sientan orgullosos de sus espacios, por ello exhortó a la ciudadanía unirse a la cultura de la limpieza y cuidado para mantener estos lugares y todos los del municipio en buen estado.

Empresa Contáctanos   Arriba