Instalan cámaras en Conalep
Detalles Publicado el Viernes 15 de Diciembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena, Son


Con la instalación de las nuevas cámaras en el plantel del Colegio Nacional de Educación Profesional (Conalep), en esta ciudad será de gran beneficio, porque tienen mayor alcance para la protección de los alumnos.


Así lo manifestó Adriana Hoyos Rodríguez, presidenta del consejo de vinculación del Conalep, quien dijo las cámaras vendrán a ser de gran beneficio y con ellos los padres de familias estarán más conformes de tener a sus hijos más seguros.


Por otra parte, con estas cámaras se detectarán a personas extrañas en las instalaciones o bien hasta para los propios estudiantes cuando se trate de algún acto anormal.


Además, las cámaras serán un aliado para la seguridad pública municipal, porque en estas quedarán muchas evidencias.


Adriana Hoyos Rodríguez, explicó que en este semestre que están por concluir los alumnos han recibido muy buen apoyo, tanto del consejo de vinculación como de la sociedad de padres de familia que dirige la señora Lourdes Arguelles Solis.


Añadió que dentro de estos apoyos se logró que cuatro jóvenes asistieran a la ciudad de San Luis Rio Colorado a participar en un concurso de robótica y aun cuando no ganaron el primer lugar obtuvieron muy buena experiencia y sobre todo les quedó el equipo “Lego” con el que otros alumnos habrán de practicar.


Destacó que en este año que está por concluir el concejo de vinculación ha trabajado coordinadamente con la sociedad de padres de familia y administrativo del Conalep, obteniendo buenos resultados positivos y sobre todo vincular a los jóvenes con la sociedad que es el objetivo.

Empresa Contáctanos   Arriba