Ultimo Down/Adiós de Adrian?
Detalles Publicado el Viernes 15 de Diciembre de 2017, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

Adrian Peterson es visto como un petardo quemado desde 2016 en la NFL. Tanto así que el equipo en donde tuvo sus mayores, los Vikingos de Minnesota, decidió dejarlo fuera para esta campaña y seleccionó al prometedor Delvin Cook (Florida State) y adquirieron a Latavius Murray, procedente de los Raiders de Oakland.

Sólo Dios sabe en qué pensaba la directiva de los Santos de Nueva Orleans cuando lo adquirió y es muy recordada la imagen en la que le reclamaba al head coach Sean Payton por tenerlo en la banca a principios de la actual temporada.

A fin de cuentas y ante la tempranera lesión de Larry Johnson, los Cardenales de Arizona se lo llevaron a sacarle jugo a la naranja ya algo exprimida… de cal y arena ha estado Adrian y ya tiene dos juegos sin ver actividad. El jueves los Cardenales tomaron una sabia opinión. Lo enviaron a la lista de lesionados y el mismo Bruce Arians ya lo dijo, no sabe si volverá a ver acción esta temporada… yo la verdad, lo dudo mucho.

Es cierto, juega su campaña número once en la NFL, pero no olvide que pasó gran parte de una de ellas lesionado y otra suspendido por castigar a su hijo con una vara, eso en 2014.

En tres meses tendrá 33 años, muy buena edad para ser galán de cine y telenovelas, pero no muy adecuada para ser un runningback en la NFL así que quizá hayamos visto lo último del ex jugador de los Sooners de Oklahoma, seleccionado por los Vikingos en la primera ronda del Draft del 2007

Desbandada en ASU
Los Sun Devils de Arizona State sufren la desbandada de entrenadores luego de que se anunciara el despido del head coach Todd Graham horas después que derrotaran a Arizona en la Copa Territorial.

En algo que poco entiendo del futbol americano colegial, se anuncia un nuevo entrenador en la persona de Herman Edwards, pero Graham sigue al mando hasta que pase el Sun Bowl del 29 de este mes cuando ASU encara a North Carolina. Cuestión de ética laboral imagino.

A Graham ya se unió el coordinador defensivo Phil Bennett, quien afirmó dejar el puesto por motivos personales y también su contraparte ofensiva, Billy Napier, quien será head coach en Lousiana. Esto dejará al quarterback Manny Wilkins con un cuarto coordinador ofensivo en cuatro años. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com



Empresa Contáctanos   Arriba