Responden cientos a torneo Juguegol
Detalles Publicado el Martes 19 de Diciembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


Con cientos de participantes, la Liga de Futbol Femenil llevó a cabo la tercera edición del torneo a beneficio “Juguegol”, en donde la inscripción de cada participante consistía en dejan un juguete que será en los próximos días será donado a una casa hogar de esta frontera.


El torneo se realizó el pasado jueves en las instalaciones del campo Jesús “Jegar” García de la Unidad Deportiva, en donde en la modalidad de fútbol 7 dosdiferentes categorías, la Juvenil Mayor y la Libre participaron equipos como la Selección 2000, el Barcelona, Milan, Zebras, Dragonas, las Potras del Tecnológico, entre otros.


También se llevó a cabo el ya tradicional partido entre los delegados y entrenadores de los equipos contra el colegio de árbitros, en el que los delegados se llevaron el juego por segundo año consecutivo.


En las acciones del torneo las Dragonas fueron las ganadoras de todo lo que les pusieron enfrente, pues en las dos categorías consiguieron el campeonato del torneo, por la vía de los penales.


A la finalización del torneo personal administrativo de la liga mencionaron las ganas de hacer más torneos a beneficio y de realizar la cuarta edición del Juguegol el año que viene. En los próximos días se realizará la entrega de los cientos de juguetes que se recolectaron por la liga en una casa hogar con la cual ya se tiene pactada la entrega desde antes del torneo.

Empresa Contáctanos   Arriba