Tiene Lugo año de éxitos
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Diciembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

Nogales


Al asistir en noviembre pasado al torneo Concecabol de Boliche y conseguir cuatro medallas, el alumno de la Universidad Binacional, Luis Lugo cerró el año de la mejor manera y busca tener mayores logros para el siguiente año.


Lugo tuvo un 2017 para el recuerdo, pues durante el año consiguió hacerse de más de 9 medallas entre eventos nacionales e internacionales a los que asistió el nogalense. El bolichista participó a la Olimpiada Nacional en el mes de mayo, en donde junto a Noé Ramos obtuvo la medalla de plata.


Además en su participación en el Conceca y Panamericano de Nuevo León, Lugo consiguió ganar la máxima presea en la modalidad de parejas y El jugador de las ligas de Bol Greco terminó en la primera posición de un total de ocho jugadores de la categoría sub 16 en la rama varonil en donde participaron jugadores de seis diferentes estados de este país como Jalisco, Nuevo León, Baja California, la Ciudad de México y Sonora. El nogalense Luis Lugo obtuvo cinco medallas en este torneo, siendo una de las mejores del torneo.


Posteriormente el berrendo asistió al Concecabol, en Panamá, en donde tuvo una buena participación en la categoría sub 16, al obtener cuatro medallas, una áurea y tres argentas. El campeonato de Luis fue en la modalidad Todo Evento tras sumar 4 mil 701 pinos derribados por sus actuaciones en Singles, Dobles y Cuartetas dejando en el segundo y tercer sitio a dos guatemaltecos: Marvin León (4 mil 654) y Diego Aguilar (4 mil 547). En Individual terminó en segundo puesto con 2 mil 311 bolos detrás del boricua Manuel Rosich (2 mil 345), mientras que en Parejas hizo dueto al lado de Patricio Garza para conseguir entre ambos 2 mil 296 pinos siendo solamente superados por los guatemaltecos Diego Aguilar y Marvin León (2 mil 337).


Luis se prepara arduamente para cada torneo, practicando horas durante la semana para poner mantenerse en el nivel mostrado durante este año.


“Yo me preparo viniendo al boliche durante cinco días a la semana y primero empiezo a practicar sin pinos como una hora y después me pongo a practicar tratando de tirar chuzas y los spares” comentó el bolichista durante una entrevista realizada durante una jornada en Bol Greco.

Empresa Contáctanos   Arriba