Rehabilitan cancha deportiva en San Ignacio
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Diciembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

Magdalena


Mejorar y acondicionar los espacios de esparcimiento familiar, tanto en la zona urbana, como en las comunidades rurales, es el compromiso y lo estamos logrando con el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, afirmó Luis Alfonso Robles Contreras alcalde de esta ciudad.


Señaló que se lleva a cabo la rehabilitación de la cancha deportiva en la comunidad de San Ignacio, a donde llegó a supervisar la obra que se ejecuta a través de la dirección de Obras Públicas.


Indicó que este tipo de obras, forman parte de las acciones que se tienen contempladas para mejorar la imagen de los espacios públicos de Magdalena y con ello promover la integración familiar y vecinal.


“Se en la rehabilitación de estas áreas comunes, queremos mejorar el entorno de todos y con ello ofrecer lugares dignos para su esparcimiento”.


Ya son varias las plazas en las que hemos trabajado y así continuaremos, por ello los invito a que colaboren con el cuidado de estos lugares, que son para el beneficio de todos”, manifestó, Robles Contreras.


Así mismo, dijo que los trabajos que se llevan a cabo en el lugar destacan la construcción de banquetas, rehabilitación de bebederos, colocación de malla perimetral para evitar que los balones se vayan a la calle, pintura de cancha, entre otros.


El alcalde magdalenense, puntualizó que se continuará trabajando en acciones que mejoren la calidad de vida de los habitantes del municipio.

Empresa Contáctanos   Arriba