Soles recibe a Coyotes
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Diciembre de 2017, Escrito por El Diario

HERMOSILLO
Sonora trata de cerrar el 2018 con una victoria como local

En su último partido del año, Soles de Sonora quiere cerrar el 2017 con victoria, para regalar una alegría a sus seguidores y para escalar posiciones en la División Suroeste de la temporada 2017-2018 de la MASL.

Este jueves, a las 20:35 horas, Soles de Sonora recibirá a Coyotes de El Paso en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, en juego correspondiente a la semana nueve de la campaña de la MASL, que representará para el combinado sonorense el último compromiso del año.

Este duelo será de vital importancia para el cuadro mexicano, que de vencer a la escuadra estadounidense acechará el segundo lugar del sector, sitio que ocupa Coyotes, que marcha con cinco triunfos por cuatro derrotas; mientras Soles está colocado en el tercer escalón, con dos victorias y seis descalabros.

Esta será la primera ocasión en la temporada en la que se verán las caras Soles, de los tres encuentros programados ante Coyotes en la campaña; anteriormente, se han visto las caras cinco veces, con cuatro triunfos para los sonorense por uno de los texanos.

Para este encuentro, Soles contará a la ofensiva con su mejor elemento, Franck Tayou, quien se encuentra en el segundo lugar en puntos ofensivos, con 24 unidades, en la MASL; el artillero del combinado sonorense, además, es líder de goleo del circuito, con veinte anotaciones.

Por su parte, Coyotes cuenta con Omar Tapia y Christian Gutiérrez, que con 19 y 18 puntos ofensivos respectivamente ocupan los escalones cinco y seis en la tabla general en la MASL.

De sus más recientes partidos, tanto Soles, como El Paso, llegan a este duelo con saldo desfavorable, de un triunfo y par de derrotas; aunque el equipo mexicano llega con tres partidos como visitante, en tanto, Coyotes dos de sus encuentros fueron de gira y uno en casa.

En sus últimos partidos del año en las dos temporadas anteriores, Soles consiguió victorias, 14-8, ante Atlético Baja (2015-2016); y  8-2, sobre Dallas Mavericks (2016-2017).

Empresa Contáctanos   Arriba