Llega Sonora a diez medallas
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Diciembre de 2017, Escrito por Codeson

HERMOSILLO
Emiliano Moreno gana oro y bronce en el Nacional de Curso Corto, en Jalisco

La selección sonorense de natación llegó a una decena de preseas en el Campeonato Nacional Curso Corto 2017 que tiene por sede Zapopan, Jalisco.
El evento que alberga el complejo acuático Polideportivo Metropolitano reúne a los mejores nadadores de todo el país entre ellos 30 sonorenses; hasta el momento los tritones de la Ola Roja han conquistado siete medallas doradas y tres bronces.

Emiliano Moreno Viera sigue demostrando su gran calidad en la piscina pues en la categoría de 11-12 años logró un par de medallas más, una de oro y otra de bronce, para sumar seis preseas en el certamen.

De las dos últimas medallas una de ellas fue del máximo color al ser el primero en cruzar la meta en los 200 metros Libres (2:03’20) y agregó un bronce en 50 mariposa (29:31) por lo cual tiene en su haber cinco oros y una de tercero.

Mientras que los hermanos Emilio y Carlos Kossio, además de las sirenas Axel Moreno y Nahomi Mendoza, no pudieron subirse al podio en esa misma jornada terminando entre el cuarto y el octavo sitio en los 400 libres y combinado y en los 50 metros mariposa.

El nadador internacional Daniel Ramírez tiene los otros dos oros (100 metros en libre y dorso en 19 y mayores) y en tanto que Carlos Kossio (200 pecho en la 13-14) y Dilan Mesa (200 combinado en la 13-14) ganaron los bronces.

Empresa Contáctanos   Arriba