Ministros de la Corte reciben más de 500 mil pesos de aguinaldo
Detalles Publicado el Miercoles 20 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

Ciudad de México

Hoy es el último día para que los trabajadores reciban su aguinaldo, el cual corresponder, mínimo, a 15 días de salario al cumplir el año laborando y una parte proporcional si tienes menos tiempo; sin embargo, hay quienes reciben una alta prestación.

En México, de acuerdo con el Presupuesto de Egresos de la Federación de este año, los funcionarios tienen estipulado cuánto recibirán de aguinaldo y en algunos casos también por gratificación de fin de año.

Así, el ministro Presidente de la SCJN, Luis María Aguilar Morales, es quien registra el aguinaldo más alto con 586 mil 356 pesos, seguido de los 7 magistrados del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), quienes, cada uno, reciben 586 mil 321 pesos.

En el tercer sitio de los funcionarios con la prestación más alta se encuentran los 11 consejero del Instituto Nacional Electoral (INE), ya que cada integrante recibe 537 mil 762 pesos.

Por debajo de estos tres están el presidente de México, los senadores, los diputados y otros funcionarios que te presentamos en el siguiente gráfico.

Empresa Contáctanos   Arriba