Incrementarán vigilancia en Ímuris
Detalles Publicado el Jueves 21 de Diciembre de 2017, Escrito por Maclovio Osorio G.

ÍMURIS


Durante los días de las festividades navideñas considerablemente se incrementará la seguridad pública y vigilancia, a lo largo y ancho del municipio para evitar al máximo actos vandálicos.


Afirmó el jefe de seguridad pública en el municipio Carlos Armando Trujillo Flores quien explicó que la idea es evitar principalmente el delito de robos, así como posibles asaltos toda vez que en estas fechas es cuando aumenta la delincuencia.


Destacó estamos trabajando coordinadamente con otras instituciones policiacas, así como con los cuerpos de auxilios, como se ha pactado con el operativo decembrino que arrancó la semana pasada.


“Ante ello estamos exhortando a la ciudadanía para que nos apoyen denunciando cualquier acto sospechoso y actuar de inmediato porque solo así podemos evitar que la ola de actos vandálicos se siga presentando”, explicó.


Trujillo Flores, destacó que por tercer año consecutivo se instala en esta ciudad un módulo para los paisanos que transitan hacia otras partes de la república mexicana.


Aquí dijo se le da orientación al turismo de paso, se les da la mejor atención entre otras ayudas.


Estamos de puertas abiertas en nuestras oficinas que se ubican por la carretera a Cananea, para cualquier queja o denuncia recalcó el jefe policiaco.

Empresa Contáctanos   Arriba