Muere persona en volcadura en la I-19 de Nogales, Arizona
Detalles Publicado el Jueves 21 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Saldo de una persona muerta y otras nueve lesionadas, dejó un volcamiento suscitado la mañana de este jueves, sobre la carretera Interestatal 19, al norte de Nogales, Arizona.


De acuerdo con información del Departamento de Seguridad Pública de Arizona, el vehículo de la marca Honda Accord que era conducido por una mujer, sobre los carriles de sur a norte y cerca del kilómetro 8, derrapó y perdió el control hacia el lado derecho.


Posteriormente empezó a dar volteretas hacia el lado izquierdo, cruzó hacia la división central de los dos sentidos de la carretera, para terminar volcado sobre su techo en los carriles de norte a sur.


En ese punto, el sedán Honda chocó con una camioneta Ford de frente, provocando que esta ultima volcara también, quedando ambas unidades sobre los carriles hacia el sur.


Las nueve personas que viajaban en la camioneta fueron trasladadas de emergencia al hospital Holy Cross, junto a la conductora del sedan Honda, quien era la única ocupante de esa unidad.


Uno de los pasajeros en la camioneta se declaró sin vida en el nosocomio, mientras que los otros recibieron atención medica por varias lesiones.


La victima que pereció era una persona adulta mayor del genero masculino y que se espera notificación a los familiares.


Según las autoridades, no existía en primera instancia, sospecha de un acto criminal en este accidente.


El volcamiento y choque causó el cierre total de la Interestatal 19 hasta el martes al mediodía, mientras que los carriles hacia el norte fueron temporalmente abiertos para que helicópteros pudieran aterrizar y hacer los traslados.

Empresa Contáctanos   Arriba