Logran boleto para el regional
Detalles Publicado el Viernes 22 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

NOGALES


El pasado viernes arrancó la Olimpiada a nivel Municipal en futbol en la rama varonil donde un total de 5 equipos buscaban ser el mejor de nuestra frontera y representar en la siguiente etapa regional a nuestro bello Nogales.


Fueron Rayados, Deportivo Ronys, Rayos, América Jrs y Nogales 2004 quienes buscaron durante el fin de semana el primer lugar de la competencia.


A falta de una jornada Nogales 2004 dirigidos por el estratega Jesus A. Campos quienes ganaran todos sus partidos y de esa forma se proclamará líderes y ganadores de la etapa municipal, manera con la cual representarán a Nogales en el regional que se va a llevar a cabo el día 12 de enero del 2018 aun sede por definir.


Los pupilos de Campos arrancaron el día viernes ante Rayos ganando por la vía del forfait, después fue el turno de enfrentar a Deportivo Ronys al cual venció sin problema por 6 goles a 1, para siguen enfrentaban a América el cual no llegó al partido y por ende Nogales 2004 se acreditaba como líder de la competencia aun con un partido por jugar, para último juego Nogales le tocó enfrentar a su último rival que fue Rayados al cual también venció 6 goles por cero y de esa manera quedar en primer lugar de esta etapa.


En segundo Lugar esta Deportivo Ronys quienes ganaron 3 de sus 4 partidos.


Con estos resultados el fútbol soccer en categorías infantiles y juveniles se dio por terminado y será hasta el próximo mes de enero cuando se regrese ya estando en el 2018 para encarar la siguiente ronda de las Olimpiadas organizadas por Codeson por medio de los Institutos del Deporte.

Empresa Contáctanos   Arriba