Pasan Monstars sobre los RDI
Detalles Publicado el Viernes 22 de Diciembre de 2017, Escrito por Carlos García / El Diario

NOGALES


Luego de su inicio el pasado lunes, el torneo navideño de la Liga de Futbol Flag continúa la actividad del mismo en las instalaciones del campo Oomapas de la Unidad Deportiva.


El pasado miércoles se llevaron a cabo siete juegos, todos ellos encabezados por el encuentro entre Las RedWolves que se impusieron al Club Linces por marcador de 17 contra 7, seguido a este partido el conjunto de las Águilas tuvo la tarea de enfrentarse a las Strikers, en la repetición de la semifinales que se jugaron hace unos días en la temporada de flag. En esta ocasión el partido finalizó con victoria para las Águilas por marcador de 7 contra 0, esto en la rama femenil.


En la categoría mixta el conjunto de los los Monstars tuvo un fácil partido cuando se encargó de apalear a los RDI por marcador de 60 contra 18 mientras que los Dream Killers también tuvieron una victoria sencilla cuando blanquearon a los Vipers con marcador de 35 a 0.


En la rama varonil los Mijos consiguieron una paliza al vencer 76 a 7 a los Dragones, por su parte los Reseivor Dogs hicieron lo propio al imponerse 43 a 6 a los Linces en otro partido disparejo que tuvo la jornada del miércoles.


En un juego más cerrado el conjunto de los Piratas se impuso 34 a 31 a los Thunder Beast en el cierre de la jornada del torneo navideño de fútbol flag.

Empresa Contáctanos   Arriba