Matan a embarazada en Tucson, Arizona
Detalles Publicado el Domingo 24 de Diciembre de 2017, Escrito por Redacción / El Diario

TUCSON, AZ


De acuerdo al comunicado oficial del Departamento de Policía el homicidio se registró alrededor de las 4:30 de la mañana del sábado 23, cuando agentes de la División Operativa del Sur y elementos del Departamento de Bomberos, acudieron al reporte de una mujer embarazada e inconsciente en el interior de una residencia.


Al llegar al lugar, encontraron a la víctima con disparos de arma de fuego en su cuerpo y después la trasladaron de emergencia a un hospital local, donde después de su arribo, fue declarada sin vida.


Fue identificada como Jazmín Vega, de apenas 19 años de edad y tenía alrededor de seis meses de embarazo, por lo que personal médico pudo salvar al bebé tras su muerte y actualmente es tratado en el nosocomio.


Las investigaciones sobre este homicidio continúan por parte de Detectives de la Unidad de Pandillas del Departamento de Policía.


Según las primeras indagatorias, Vega y otras personas se encontraban durmiendo en el interior de la vivienda, cuando ocurrió el incidente. Las personas en ese lugar despertaron debido a los gritos de la joven mujer, antes de quedar inconsciente.


Llamaron al 9-1-1 y cuando los policías llegaron al domicilio, observaron varios impactos de bala en las paredes y otra evidencia señala que también se disparó contra la fachada de la casa.


También se investiga si el intento de homicidio estaba destinado a otras personas en el interior del domicilio. De momento no hay personas detenidas.

Empresa Contáctanos   Arriba