Atrapan a jovencita con tres personas ilegales en Az
Detalles Publicado el Martes 26 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

NOGALES, AZ


Una joven mujer de apenas veinte años fue detenida por agentes federales cuando intentó transportar a tres migrantes ilegales, en el interior de un vehículo que conducía, sobre la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona.


Según la información de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson, asignados a la Estación Nogales, detuvieron a la joven originaria de Tempe, Arizona, en el punto de revisión que se ubica sobre esa carretera.


La detención se dio el pasado fin de semana, cuando los oficiales migratorios hallaron a los tres migrantes escondidos en la cajuela del Chevy Malibu que conducía la fémina.


El hallazgo de los aspirantes a indocumentados se logró durante una revisión secundaria, eran dos hombres y una mujer adultos, también se encontró una pistola cargada que pertenecía a la conductora en el vehículo.


Los agentes arrestaron a la mujer por contrabando de personas y decomisaron tanto el vehículo como el arma de fuego, mientras que los ilegales fue identificados de nacionalidades mexicanas y guatemaltecas, de 18, veinte y 33 años.

Empresa Contáctanos   Arriba