Filtran imágenes del spin-off de Han Solo
Detalles Publicado el Miercoles 27 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Un sito sobre franquicias ruso divulgó en un documento la primera imagen conocida de Solo, la película que contará los orígenes de Han Solo, Chewbacca, Lando Calrissian e incluso del Halcón Milenario.

La imagen muestra al actor Alden Ehrenreich encarnando una versión joven de Han Solo, incluso menor al personaje encarnado por Harrison Ford en la primera cinta de la saga, junto a un joven Lando interpretado por Donald Glover, y al más famoso Wookiee de la galaxia.

La imagen del spin-off de Star Wars viene acompañada de una frase.

Solo es una historia emocionante sobre aventuras intergalácticas, que nos cuenta las peripecias del joven Han Solo, el cómo se metió en situaciones difíciles y salió a flote de las mismas, mientras que se convertía en un contrabandista, un rebelde, un abusivo y un héroe al cual todos conocemos y amamos”.

Además aparece un Halcón Milenario completamente nuevo, como nunca antes se había visto, y también sale el personaje que encarnará la actriz Emilia Clarke (Daenerys Targaryen en Game of Thrones), del que se desconocen sus detalles.

Empresa Contáctanos   Arriba