Cinco tecnologías que debes considerar a la hora de emprender un negocio
Detalles Publicado el Miercoles 27 de Diciembre de 2017, Escrito por Especial

CIUDAD DE MÉXICO.

Emprender un negocio, es de los mayores retos al que puede enfrentarse una persona. Se necesita más que tener una idea y hay que estar preparado económica y emocionalmente; es un camino donde se hace frente a nuestros mayores miedos y la disciplina y perseverancia son básicas para sacar a flote el proyecto.

Además, hoy por hoy es absolutamente necesario que una start up nazca 100% digital, con un plan de negocio soportado por herramientas que contribuyan a mejores procesos. Por esta razón, KIO Networks recomienda cinco tecnologías que todo emprendedor debe tener en cuenta hoy, en un mundo en constante evolución:

    1.    Inteligencia artificial: Se caracteriza por el desarrollo de máquinas capaces de aprender por sí mismas. Es aplicada en numerosos ámbitos de la empresa, desde la ciberseguridad hasta en la atención al cliente para ofrecer un servicio personalizado y de calidad a través de la tecnología.

    2.    La Nube:
Esta tecnología permite contar con plataformas en servidores externos, haciendo que las empresas avancen más rápido, con una mayor seguridad en la información y además puedes crear una red de colaboración.

    3.    El Big Data:  El uso de esta herramienta ayuda para explotar grandes volúmenes de información que se generan, analizarla y a pronosticar situaciones futuras para tomar decisiones de negocios de forma estratégica.

    4.    Redes Sociales:
Son los canal de comunicación, promoción y venta, ya que ayudan a crear una conversación directa con tus audiencias, ofreciendo una atención más personalizada y un posicionamiento directo de tu empresa.

    5.    Aplicativos inteligentes: Con herramientas como el Customer Relationship Management (CRM) recopilas, organizas y analizas información de forma más sencilla, además rastreas todas las interacciones del equipo de venta, almacena todos los leads y datos del cliente, a la vez que mejora la comunicación dentro de la organización.

Para hacer el camino de emprendimiento más llevadero,  acércate a KIO Networks y conoce las herramientas tecnológicas que necesita tu negocio para revolucionar la industria y hacer una transformación digital por medio de sistemas innovadores y adaptables.
Además de ser un aliado de negocios, KIO Networks cuenta con la iniciativa Alchemy, que impulsa el emprendimiento y permite a personas que han creado proyectos innovadores basados en sistemas en la Nube, dar a conocer su proyecto ante una audiencia de negocios e inversionistas.

Empresa Contáctanos   Arriba