Apuñalan a dos personas en diferentes colonias
Detalles Publicado el Miercoles 27 de Diciembre de 2017, Escrito por Marco A. Flores

Nogales

Por lo menos dos personas fueron internadas en nosocomios locales de emergencia, debido a lesiones provocadas por arma blanca, en hechos por separado y en recientes horas, de acuerdo con la información de las autoridades.

En el primero de los casos, a las 01:54 horas se reportó que, en el Hospital General del Estado, se atendía a una persona lesionada con arma blanca, oficiales preventivos acudieron al lugar, entrevistándose con el médico de guardia.

El galeno manifestó que había ingresado una persona con una herida cortante en muslo derecho, identificado como Carlos l., de 24 años, quien dijo tener su domicilio en Phoenix, Arizona, y que se encontraba de visita con su novia en el fraccionamiento Palenque.

Agregó que al retirarse e ir circulando a la altura de una tienda Oxxo que está frente al residencial Real del Arco, le habló una fémina, por lo que se detuvo.

La mujer estaba a bordo de un vehículo Suburban de color verde, misma que le preguntó algunas cosas y dos personas que la acompañaban del sexo masculino, lo despojaron de sus pertenencias, tales como 340 dólares y dos mil pesos, así como sus documentos personales, para después emprender la marcha y el por sus propios medios acudió a dicho hospital.

El otro caso se registró a las 19:40 horas, cuando se reportó a una persona lesionada con arma blanca en calle Acacia Vieja del fraccionamiento Las Acacias, donde oficiales se entrevistaron con Marcelo G., de 26 años.

Esta persona relató que momentos antes al estar en su domicilio llegó su hermano, quien sin motivo alguno comenzó a discutir con él, agrediéndolo con un cuchillo, con el cual lo lesionó en el brazo izquierdo, y fue entonces que su padrastro le dio una patada para que soltara el cuchillo.

Añadió que después su hermano se retiró del domicilio, así mismo dijo que no interpondría denuncia alguna contra su familiar, a pesar de las lesiones de menos de 15 días, por ser una herida superficial con objeto punzocortante en brazo.

Empresa Contáctanos   Arriba