Ultimo Down/Bruce Arians bajo la lupa
Detalles Publicado el Jueves 28 de Diciembre de 2017, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

A fin de cuentas, los Cardenales de Arizona tendrán un juego de interés nacional en la jornada de cierre del rol regular de la NFL.

A la misma hora que el equipo de Bruce Arians esté en casa de los Halcones Marinos de Seattle, los Halcones de Atlanta recibirán a las Panteras de Carolina con el destino en sus manos.

Los Halcones Marinos sólo pueden ir a los playoffs si vencen a los Cardenales y las Panteras hacen lo propio con los Halcones, los dos partidos arrancan a las 14:25 tiempo de Sonora y Arizona.

Mucho se maneja que este pudiera ser el último juego de los Cardenales con Arians al frente. Sobreviviente de dos casos de cáncer y con 65 años de edad cumplidos en octubre pasado, Arians no ha dejado claro si quiere regresar en 2018.

Algunos medios han reportado que en efecto, el del último día del 2017 será el juego final de Arians al frente de Arizona, escuadra a la que ha dirigido desde 2013 y al que llevó hasta la final de la NFC hace dos campañas.

Otros ya ponen al actual head coach de los Texanos de Houston, Bill O'Brien, pudiera ocupar su lugar. Aunque éste ya ha dicho que no renunciará, sus actuaciones al frente de los Texanos no son así como para felicitarlo.

Lo cierto es que, quien se quede al frente de los Cardenales deberá enfrentar varios casos, pero entre los más dudosos, el de mantener al veterano Carson Palmer en el equipo. El ex quarterback de USC tiene contrato hasta 2018, pero ya se asoma el nombre de Blaine Gabbert… o Drew Stanton, o lo que salga del Draft.

No olvidar al receptor abierto Larry Fitzgerald, quien ha dicho que quiere jugar una campaña meas, aunque no tiene contrato es de lo mejor en el equipo.

Indignación

A veces… muy seguido. Lo olvidamos. Ese changarro llamado NFL es un negocio, aunque periodistas y comentaristas le quieran hacer al lado espiritual
La indignación ha cundido una vez que James Harrison, tras ser cortado por los Acereros de Pittsburgh, firmó con sus archirrivales Patriotas de Nueva Inglaterra…archirrivales al menos para efectos de disputar el banderín de la AFC este año.

Ha salido a la luz que Harrison tenía tiempo de pedir salir de los Acereros toda vez que noe estaban contento con el tiempo de juego que le dan, digo, a los 39 años no puede esperar mucho.

Error en la jugada, de inmediato los Patriotas fueron por él y sus conocimientos de la defensiva de los Acereros a quienes vencieron hace tres semanas en un juego envuelto en la polémica.

?No estaba Harrison en su derecho de pedir un cambio? Quizá no parezca ético, pero ya sabe usted, la opinión es como el par de nalgas, cada quien tiene una. Muchas gracias.

Comentarios: ultimodown@gmail.com







Empresa Contáctanos   Arriba