Peleará Meza la titularidad
Detalles Publicado el Viernes 29 de Diciembre de 2017, Escrito por Mexsport

GENERAL ZUAZUA, NL
Deberá superar a Juninho y Hugo Ayala si espera ser abridor en Tigres

Luego de haber convertido el gol que significó el triunfo para los Tigres en la Final Regia, Francisco Meza se encuentra enfocado en ganarse una oportunidad dentro del cuadro titular para el 2018.

Con un par de centrales que han hecho una dupla exitosa en los últimos años dentro de la institución regiomontana como lo son Juninho y Hugo Ayala, Meza conoce la calidad de sus compañeros, por lo que esperará una oportunidad de Ricardo Ferretti para seguirse mostrando en la cancha.

No me siento así (un héroe), ya que esto lo hacemos todos, a este equipo lo hace grande todos los que estamos aquí. Cuando uno no juega se siente un poco incómodo, pero no hay que bajar los brazos, siempre hay que trabajar porque hay cosas que no dependen de ti”, dijo.

El día del partido estaba muy tranquilo, seguro de lo que iba a hacer; a varios compañeros les dije que iba a marcar, tenía la fe y la convicción. No venía jugando, pero venía trabajando muy bien y esperando la oportunidad”, agregó el colombiano.

Hace un mes se anunció que el capitán auriazul, Juninho, firmó una extensión de contrato por un año más con los Tigres, por lo que se espera que Francisco Meza tenga que aguantar su turno para ser el sustituto natural del brasileño, aunque ‘Pancho’ mencionó que cualquiera podría ocupar el lugar de su compañero.

No sé si voy a ser yo (el sustituto de Juninho), hay otros compañeros que también están esperando. Yo no he bajado los brazos ni los bajaré, el gol y el campeonato me han dejado muchas enseñanzas”, comentó.

Para el 2018, Meza dejó en claro que aprovechará cualquier oportunidad que tenga para mostrarse y poderse ganar un lugar con la selección de Colombia de cara al Mundial de Rusia.

Empresa Contáctanos   Arriba