Soles viene de atrás
Detalles Publicado el Sabado 30 de Diciembre de 2017, Escrito por Associated Press

SACRAMENTO, Cal
Booker mete doce puntos en los cinco minutos finales; doble-doble de Warren
 
Devin Booker sacó adelante una pésima actuación ofensiva al anotar 12 de sus 26 puntos en los últimos cinco minutos de juego y llevar a los Soles de Phoenix a una victoria el viernes por 111-101 sobre los Reyes de Sacramento

Booker se ausentó por nueve partidos con una distensión de aductor izquierdo antes de regresar para sumar 32 tantos frente a Memphis el martes. No fue tan certero ante los Reyes, acertando nueve de 25 tiros de campo, pero colaboró en la remontada de los Soles con una aportación que resultó crucial en la racha de 17-4 al cierre.

T.J. Warren terminó con 26 puntos y 10 rebotes, Marquese Chriss añadió 14 unidades y siete tableros mientras que Tyson Chandler contribuyó con seis tantos y 11 rebotes para la causa de los Soles.


Phoenix estuvo al frente en el marcador durante la mayor parte del encuentro, pero se fue abajo al inicio del cuarto periodo después que Sacramento anotó nueve puntos consecutivos para aventajar 97-93.
Booker metió de nuevo a los Soles al juego y anotó los
últimos siete puntos de Phoenix, entre ellos una canasta sobre el pivote Willie Cauley-Stein, un tiro de media distancia y un triple.

Los Soles (14-23) juegan el domingo en casa ante los 76’s de Filadelfia, el juego a las 18:00 horas tiempo de Sonora y Arizona.

Zach Randolph registró 14 unidades, Bogdan Bogdanovic 13 y otros cuatro jugadores de los Reyes sumaron 12 puntos cada uno.
Sacramento, que el miércoles derrotó 109-95 a Cleveland, cayó a una marca de 2-22 en juegos en que llega al cuarto periodo abajo en el marcador.

Empresa Contáctanos   Arriba