Naranjeros toman pitcheo
Detalles Publicado el Sabado 30 de Diciembre de 2017, Escrito por El Diario

HERMOSILLO, Son
Seleccionan al zurdo Luis Pérez como refuerzo para la primera serie de playoff

El lanzador zurdo Luis Pérez, fue seleccionado este sábado como   refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo con rumbo a su serie de primera ronda de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, que inicia el lunes ante los Mayos de Navojoa.

El dominicano tuvo marca de 1-5 con los Cañeros de Los Mochis, con quienes vio acción en ocho partidos, todos como abridor, con porcentaje de limpias admitidas de 1.98

Otro miembro de los Cañeros, el derecho DJ Johnson, e sal segunda opción de los Naranjeros, en caso de no concretarse el acuerdo con Pérez
La LMP realizó este sábado el sorteo y draft de jugadores refuerzos, en el cual los seis equipos que clasificaron a los playoffs eligieron a jugadores provenientes de los dos conjuntos que quedaron eliminados tras concluir el rol regular.

El evento se desarrolló bajo la modalidad de video-conferencia, enlazando a los directivos de los clubes involucrados con las oficinas de la liga ubicadas en esta ciudad.

En la primera fase, se sortearon los turnos en que los equipos elegirían peloteros teniendo como resultado a Tomateros de Culiacán, Águilas de Mexicali y Venados de Mazatlán en los primeros tres.
Charros de Jalisco, Naranjeros y Mayos de Navojoa completaron el orden de selección.

Se procedió entonces a la elección de jugadores, dos por equipo, siendo que si su primera opción no se concreta, pueden optar por la segunda. Los Tomateros seleccionaron a los outfielders Justin Greene, como opción uno, así como Dustin Martin, ambos de los Yaquis de Ciudad Obregón

Los campeones Águilas tomaron al jardinero Olmo Rosario, de los Cañeros, así como su compañero Rodolfo Amador, quien cubre la antesala.
Venados eligió al lanzador zurdo Santiago Gutiérrez, de Los Mochis. En segunda opción fue señalado el outfielder de los Yaquis, Moisés Gutiérrez. Jalisco fue por el derecho David Reyes, de la tribu obregonense y el zurdo Irwin  Delgado, también de los Yaquis.

Los Mayos tomaron a  Leo Heras, guardabosques de Ciudad Obregón, el derecho Manny Acosta, de los Yanquis es la opción dos.

La postemporada del béisbol invernal inicia el lunes 1 de Enero con las series Tomateros-Charros, Águilas-Venados y Mayos-Naranjeros. las series arrancarán en Mexicali, Mazatlán y Navojoa repsectivamente.




Empresa Contáctanos   Arriba