Gana Elizalde cetro de bateo
Detalles Publicado el Sabado 30 de Diciembre de 2017, Escrito por El Diario

CULIACAN, Sin
El de los Tomateros promedia .380 y es el tercer guinda en ganarlo

Luego de una intensa campaña, el guinda Sebastián Elizalde se convirtió en el nuevo campeón de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico en su Temporada 2017-2018 al concluir el rol regular con un promedio de .380.

“No se los puedo describir, la felicidad, todo el esfuerzo que ha hecho uno por el equipo juego por juego, salir a dar todo por la afición, venimos a campeonar que esa es la meta, la verdad fue muy difícil estarse manteniendo”, compartió tras haber conquistado la hazaña.

De esta manera, el guaymense escribió su nombre en letras de oro en la historia de los Tomateros de Culiacán al ser el tercer pelotero en más de 5 décadas de la organización en ganarse dicho mérito.

Matt Stark lo había hecho consecutivamente en las campañas 1997-1998 y 1998-1999 con .372 y .349 respectivamente.  Así como Adán Muñoz en 2004-2005 con un porcentaje de .367. Por lo que el “Tano” además es el jugador de esta escuadra en hacerse acreedor del trofeo “Matías Carrillo” con el registro más alto para un Tomatero.

“Con tanto esfuerzo y sacrificio, de verdad no se los puedo describir, el ser el tercer champion bat en la organización, es una gran satisfacción, pues sacrifica uno muchas cosas como estar lejos de la familia, esto se lo dedico a ellos, a mi esposa que estamos esperando un bebé”
, agregó.

Sin lugar a dudas, este año fue redondo para el outfielder quien también tuviera un gran accionar en AAA de los Rojos de Cincinnati al ser nombrado MVP de ese nivel de sucursales.

Empresa Contáctanos   Arriba