Ponen los Cats alto a la racha
Detalles Publicado el Sabado 30 de Diciembre de 2017, Escrito por RCATimes

TUCSON, Ariz
Ayton consigue el doble-doble y Trier hace 23 puntos al ganar Arizona su octavo en fila

Deandre Ayton consiguió un doble-doble y Allonzo Trier encestó 23 puntos para que el número 17 del país, Arizona, derrotara 84-78 al número tres, Arizona State, al arrancar el rol de la Conferencia de los Doce del Pacífico (Pac 12)

Con su octava victoria en fila, los Wildcats frenaron la racha invicta de los Sun Devils, que nunca antes habían iniciado la campaña con doce victorias

Ayton metió 23 puntos al encestar nueve de trece en tiros de campo y cinco de siete en tiros libres. Ganó 16 tableros, de los 27 que logró Arizona. Dusan Ristic se fue con doce tantos y Dylan Smith con nueve

Trier metido cinco de catorce de campo, así como tres de sus ocho intentos desde el arco de los tres puntos. Hizo sus diez intentos desde la línea de castigo.

En su décimo doble-doble de la campaña, el novato (freshman) Ayton volvió tener una actuación imponente y sacó a flote a los Wildcats cuando los Sun Devils se acercaron a un punto con 7:02 de juego.

Tra Holder fue el mejor para ASU al conseguir 31 puntos en seis de doce desde la pintura, quince de 16 en libres y cuatro de ocho de tres puntos. Kodi Justice acercó a dos a ASU con un tiro de tres puntos con 1:12 en el reloj.

Shanon Evans metió un triple con 2:15 de juego que acercó a tres a los Sun Devils. Mickey Mitchell hizo diez puntos y Remy Martin hizo once. Romello White ganó ocho rebotes.

Arizona (11-3 y 1-0 ) visitará a Utah el jueves que viene, el juego a las 19:00 tiempo de Sonora y Arizona, Arizona State  (12-1 y 0-1) estará el mismo día en Colorado, a las 18:30


Empresa Contáctanos   Arriba