‘Jumanji: En la selva’ lidera la taquilla mexicana
Detalles Publicado el Martes 02 de Enero de 2018, Escrito por Especial

CDMX


Jumanji: En la selva fue la producción cinematográfica que más ingresos acumuló la semana pasada en México, con un total de 137.43 millones de pesos.


La cinta, que se estrenó en el país el pasado 21 de diciembre, logró 2.93 millones de asistentes, del periodo del 25 al 28 de diciembre, según información de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica (Canacine).


Jumanji: en la Selva narra la historia de cuatro adolescentes que son succionados por el mundo de Jumanji, quienes tras descubrir una vieja consola de video con un juego del que nunca han oído hablar, de pronto, son lanzados a la selva.


El elenco está conformado por los actores Dwayne Johnson, Jack Black, Kevin Hart, Karen Gillan y Nick Jonas.


Mientras que Olé El Viaje de Ferdinand aparece en el segundo lugar con una cantidad de 59.7 milllones de pesos y una afluencia de 1.4 millones de personas. Por debajo, se sitúa Star Wars: Los últimos Jedi con un acumulado de 48.08 millones de pesos y 880 mil visitantes.


En cuarto sitio queda Extraordinario, seguido de Cuando los hijos regresan. En tanto El gran showman, que tuvo su debut este 28 de diciembre, se coloca en la sexta posición.


Completan el listado, Guerra de papás 2, Coco, La navidad de las madres rebeldes y finalmente Liga de la justicia.

Empresa Contáctanos   Arriba