Saldría Arians de los Cards
Detalles Publicado el Martes 02 de Enero de 2018, Escrito por Associated Press

PHOENIX


El entrenador en jefe de los Cardenales de Arizona, Bruce Arians, probablemente se retirará al término de la temporada, aunque aún no ha informado al equipo sus planes, dijeron fuentes de la liga a Adam Schefter de ESPN.


El dos veces Entrenador del Año de The Associated Press tiene marca 48-30-1 con Arizona previo al último partido de la campaña contra los Halcones Marinos de. Guió a Arizona a récord ganador en cada una de sus primeras tres temporadas y viajes consecutivos a los playoffs en el 2014 y 2015, incluyendo una aparición en el Juego por el Campeonato de la NFC.


Pero Arizona ha quedado fuera de la postemporada en las últimas dos campañas, en parte a lesiones de jugadores clave como Carson Palmer, David Johnson, Jared Veldheer, Mike Iupati, Tyrann Mathieu y Evan Mathis.


Arians, de 65 años de edad, también ha experimentado múltiples problemas de salud en su etapa en Arizona. Fue hospitalizado en agosto del 2016 con síntomas de diverticulitis, y se sometió a cirugía en febrero para retirarle un tumor canceroso en su riñón.


Las interrogantes sobre la salud de Arians han llevado a la especulación en los últimos meses sobre su futuro con los Cardenales. Sin embargo, Arians públicamente señaló que quería permanecer con el equipo, indicando esta semana que estaba “un poco cansado” de responder preguntas sobre su futuro.


Arians fue asistente ofensivo antes de ser contratado por los Cardinals en el 2013. Ganó renombre como gurú de mariscales de campo por su trabajo con Peyton Manning y Andrew Luck en Indianapolis y Ben Roethlisberger en Pittsburgh.

Empresa Contáctanos   Arriba