Agrede a policías conductor punible para no ser detenido
Detalles Publicado el Martes 02 de Enero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales


Una persona en completo estado de ebriedad intentó agredir a oficiales de Seguridad Pública Municipal, luego de su detención por conducción punible, registrada cerca de las 15:00 horas, de acuerdo con el reporte de las autoridades.


El aseguramiento de Edén G., de 26 años, se dio por parte de elementos de la Zona Este, en recorrido de vigilancia sobre el fraccionamiento Romanza, en el camino de terracería que va hacia la calle Jesús García.


Los agentes preventivos se percataron de un vehículo sedán de color gris, línea Malibú, el cual circulaba zigzagueando y estuvo a punto de ocasionar un accidente, por lo que se le marcó el alto con luces y sirenas reglamentarias.


Al momento de pedirle al conductor que descendiera de su vehículo, éste despedía un fuerte olor a alcohol, así mismo no articulaba bien sus palabras, por lo que se le indicó y leyó sus derechos, que se pondría disposición por conducir en ese estado, ya que estuvo a punto de provocar un accidente.


Se le informó al agente del Ministerio Público, quien ordenó que la persona fuera certificada médicamente, arrojando segundo grado de ebriedad.


Al momento de llevarlo a bordo de la unidad oficial, agredió a uno de los policías y al llegar ante el juez, quitarle las esposas de mano y pedirle que entregara sus pertenencias, éste sacó una navaja con la cual agredió al oficial que estaba haciendo su trabajo, por lo que de igual manera quedó a disposición del Ministerio Público por la conducción punible y lesiones. El vehículo se remolcó al corralón municipal.

Empresa Contáctanos   Arriba