Aplican descuentos en revalidación de placas
Detalles Publicado el Martes 02 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


La Agencia Fiscal del Estado en Nogales está otorgando el 5 por ciento de descuento en el pago de la revalidación 2018 en caja, así como un quita del 10 por ciento a quienes realicen el trámite por Internet.


El titular de la dependencia, Luis Ramiro Rodríguez Carreño, explicó es importante registrarse en la página hacienda.sonora.gob.mx para acceder el descuento máximo en este proceso.


“La revalidación 2018 tiene un costo de mil 244 pesos y haciendo el pago en caja”, expresó, “automáticamente se aplica el descuento del cinco por ciento, el cual estará vigente durante enero, febrero y marzo”.


Este descuento está contemplado en la Ley de Ingresos del Estado, destacó, con el fin de beneficiar a los contribuyentes que están vigentes en sus cuentas, al entrar en vigor estos acuerdos.


Los automovilistas que cubran sus trámites a través de la red, señaló, en febrero se les otorgará un descuento del 7.5 por ciento, mientras que en marzo, la quita será del 5 por ciento.


“Este día se ha tenido una importante afluencia de contribuyentes”, indicó, “con la opción de acudir a los módulos de Puerta del Sur, además de hacer sus pagos en instituciones bancarias y tiendas de conveniencia”.


Los automovilistas con rezagos en revalidación de años anteriores al 2017, agregó, deberán cubrir el monto del presente año para acceder a un convenio de pago y regularizar sus cuentas.

Empresa Contáctanos   Arriba