Ofrecen 15 y 20% de descuento en prediales
Detalles Publicado el Martes 02 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Durante el mes de enero el gobierno de Nogales aplicará descuentos del 15 por ciento a quienes paguen el impuesto predial en caja, mientras quienes cubran por Internet, será del 20 por ciento.


El director de Ingresos, Luis Gerardo Olivas Díaz, informó de la entrada en vigor de los acuerdos autorizados en cabildo, con el fin de beneficiar a los ciudadanos que están al corriente en sus cuentas.


“Durante enero el descuento es del 15 por ciento, en febrero el 10 y en marzo el 5 por ciento”, explicó, “para quienes hagan el trámite en internet, se tienen descuentos adicionales como el 20, 15 y 10 por ciento, respectivamente”.


Las personas de la tercera edad, pensionados, jubilados o con alguna discapacidad, destacó, se les brinda un de cuento del 50 por ciento en una sola emisión, siempre y cuando la propiedad esté a su nombre.


Los contribuyentes pueden acceder a la página de Transparencia del municipio, señaló, imprimir la clave catastral y con ella, cubrir los montos en las instituciones bancarias o en tiendas de conveniencia.


“Al ser el segundo día de entrar en vigencia el programa de descuentos”, indicó, “a media mañana ya se han atendido en promedio cerca de 200 personas haciendo sus pagos del predial”.


Las cajas de la tesorería están abiertas de ocho de la mañana a ocho de la noche, agregó, mientras que los módulos de atención operan hasta las tres de la tarde y en el C4, las 24 horas del día.

Empresa Contáctanos   Arriba