Arde tiradero de llantas en la Bella Vista
Detalles Publicado el Martes 02 de Enero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Por enésima ocasión se registró un incendio de llantas en un predio baldío ubicado en la colonia Bella Vista de Nogales, que ocasionó fuerte contaminación ambiental, este tipo de siniestros son provocados de manera intencional por un sujeto apodado “El Cagón”, según autoridades locales.


El Jefe de Bomberos de esta ciudad, José Manuel Hernández Domínguez , aseguró que estos incendios ya fueron reportados ante la dirección de Seguridad Pública, señalando al responsable, según versión de los vecinos.


Dio a conocer que en los últimos días del año el departamento recibieron más de 40 reportes de incendios en dicho sector, calle Onavas final y en el área del centro de transferencia ubicado al final de la avenida Jesús García.


El día de hoy, minutos antes de las 12:00 horas acudimos al lugar donde una gran columna de humo que se dejó ver de todos los puntos de la ciudad, y que provocando mucha contaminación, fue provocada por el incendio de un puñado de llantas.


Este siniestro fue finalmente sofocado por efectivos del cuerpo de bomberos, Manuel Hernández informó que este tipo de salida cuestan a la corporación mil 500 pesos por salida.


Recalcó que según vecinos y testigos, estos incendios son provocados por una persona de apodo el “El Cagón”, ampliamente conocido y temido en ese sector, quien al parecer cobra por tirar las llantas en tres puntos del sector, donde después les prende fuego para apoderarse del metal y venderlo.


Finalmente vecinos del lugar solicitan a las autoridades municipales y policiales hagan algo al respecto antes de que se suscite alguna tragedia.

Empresa Contáctanos   Arriba