Chocan y abandonan los vehículos
Detalles Publicado el Martes 02 de Enero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Dos vehículos fueron abandonados por sus tripulantes tras chocar y ocasionar daños en dos inmuebles diferentes de Nogales.


Los informes de Tránsito Municipal señalan que fue a las ocho horas que se reportó un accidente de tránsito en la calle Paseo Dichoso de la colonia Chula Vista.


Una vez en el lugar los oficiales observaron un vehículo tipo Pick up, de color verde con placas de Arizona, modelo 94 el cual se impactó contra una barda de block.


Dicha unidad se encontraba en estado de abandono por lo que los oficiales ignoran si hubo personas lesionadas, siendo el auto remolcado al corralón municipal, desconociendo en el momento datos del conductor.


Una hora después siendo las 9:00 horas se reportó un choqué contra objeto fijo en el bulevar Los Álamos, a la altura de la farmacia Sagitario.


En el sitio fue localizado por los agentes un vehículo Chevrolet Pickup modelo 2004, color gris con placas mexicanas, el cual se impactó con una barda de block.


De igual manera se desconocen los datos del conductor y si resultaron personas lesionadas ya que también el auto fue dejado en abandono.

Empresa Contáctanos   Arriba