Sigue Lewis con Bengalís
Detalles Publicado el Miercoles 03 de Enero de 2018, Escrito por Especial

CINCINNATI


Cuando parecía que la era de Marvin Lewis había llegado a su fin con Cincinnati, la directiva de los Bengalís sorprendió con el anuncio de la renovación del coach por dos temporadas más al frente del equipo.


Así, Lewis seguirá siendo el entrenador en jefe del equipo del Norte de la AFC luego de firmar este nuevo acuerdo.


“Marvin Lewis ha sido un miembro importante de la comunidad de Cincinnati y de la familia Bengals en los últimos 15 años, y estamos felices de haber llegado a este acuerdo”, dijo el presidente de los Bengalís, Mike Brown, en un comunicado.


Después de perderse los Playoffs por segundo año consecutivo y con récord de 7-9 esta campaña, su estadía en Cincy parecía estar en peligro, pero Lewis ya había anticipado el lunes que él y los Bengalís tenían un interés mutuo por mantener su relación laboral.


“Marvin ha hecho contribuciones significativas durante su tiempo aquí. Aunque recientemente no hemos cumplido con nuestras expectativas, confiamos plenamente en Marvin para restablecer el football ganador en 2018”, añadió el dirigente.


Con conmovedoras victorias en sus últimos dos juegos ante Leones de Detroit y los Cuervos de Baltimore, a quienes frustraron las esperanzas de ir a postemporada, Lewis habría ganado crédito previo a surenegociación.


Lewis es el entrenador con más victorias en la historia de la franquicia de Bengalís, con un récord de 125-112-3, además de guiar a los Bengalís a la postemporada siete veces.

Empresa Contáctanos   Arriba