Uber da de baja a 200 choferes
Detalles Publicado el Miercoles 03 de Enero de 2018, Escrito por Jesús Esquer / El Diario

HERMOSILLO


Más de 200 choferes de Uber en Hermosillo fueron dados de baja del servicio por la misma compañía, eso ante la falta de la revalidación de la tarjeta de circulación en Hermosillo, admitió Isay Ávila, socio y conductor.


El chofer destacó que tuvieron una notificación de la empresa sobre esa decisión, una que recordó fue similar en el arranque del 2017, pero que en aquel entonces se les ofreció estar al corriente hasta el 6 de enero.


“Este año fueron muy puntuales, entonces por eso desactivaron a muchos, pero es cuestión de dar de alta”, declaró y resaltó que muchos volvieron a sus actividades después de pagar la revalidación vehicular y anunciarlo a Uber.


Detalló que una vez que saldan la deuda, deben llevar el documento al edificio conocido como Centro Delta que tiene un centro de activación y ahí los dan de alta, de inmediato aunque también está la opción de enviar la información por correo, pero tarda al menos 24 horas.


Isay Ávila declaró que ese tipo de medidas de Uber, la de desconectar socios, solo provoca que los principales afectados sean los usuarios, ya que se incrementa la tarifa ante la falta de vehículos o choferes y una mayor demanda por sus servicios.


Dijo que el cliente deberá buscar otro tipo de transportes, ya que los cobros en una situación de menores choferes es muy alto y no les favorecerá tomar sus servicios por medio de la aplicación en sus aparatos electrónicos.

Empresa Contáctanos   Arriba