Despide la UA a Rich Rodríguez
Detalles Publicado el Miercoles 03 de Enero de 2018, Escrito por RCATimes

TUCSON, Ariz


Medios publican investigación de ‘acoso sexual’ contra el ahora ex head coach


La Universidad de Arizona despidió este martes al head coach Rich Rodríguez tras que se anunciara que se encuentra involucrado en una demanda por ‘ambiente hostil en el lugar de trabajo’


La página web Bleacher Report, fue un de varias que mencionó los hechos como acoso sexual contra una ex empleada del departamento atlético.


Arizona anunció el despido de Rodríguez sin causa, dio a conocer en un boletín que se trataba de una separación honorable de los términos de su contrato que incluye 6.3 millones de dólares adeudados al head coach.


La carta es firmada por el presidente de la escuela, Robert Robbins, así como el director atlético, Dave Heeke.


Rodríguez, de 54 años, dirigió seis campañas a los Wildcats y tuvo marca total de 43-35. En 2014 guió al equipo a una campaña de 10-4, con derrotas en la final del Pac 12 y en el Fiesta Bowl ante Oregon y Boise State. Jugó cinco veces en tazones con tres victorias. El 27 de diciembre los Wildcats perdieron el Foster Farms Bowl ante Pudrdue.


El ahora ex head coach publicó un estado en su cuenta de twitter en el que lamentaba la acción de la Universidad y reconocía una relación extra marital de la que había pedido perdón a su familia.


En el mismo negó los hechos de los que se le investiga la Fiscalía. La UA anunció que el coordinador defensivo, Marcel Yates, asumirá interinamente el puesto de head coach.

Empresa Contáctanos   Arriba