Caen tres con droga en garitas
Detalles Publicado el Miercoles 03 de Enero de 2018, Escrito por Marco A. Flores

Nogales, Az


Dos mujeres y un hombre de nacionalidad mexicana los tres, fueron detenidos por agentes federales cuando intentaron cruzar con cargamentos de narcóticos, por las garitas de Nogales, Arizona y por incidentes separados.


Los decomisos se lograron en la garita Dennis DeConcini, fueron más de cien libras de metanfetaminas y cocaína, de acuerdo con el informe de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés).


El primer detenido fue un hombre de 46 años, quien conducía un pick up Mitsubishi y que fue detectado por un perro adiestrado para localizar narcóticos.


Llevaba 52 libras de metanfetaminas, valuadas en más de 157 mil dólares, ocultas en la “cama” (base de la caja) del vehículo.


En el otro caso, dos jóvenes mujeres, una de 23 años y otra de 26, fueron detenidas cuando otro oficial canino, olfateó más de 45 libras de metanfetaminas, valuadas en casi 136 mil dólares, así como otras tres de cocaína, con valor de casi treinta mil dólares.


El cargamento lo llevaban en los paneles de un sedán Dodge


Interceptan a otro “encajuelado”


Por otra parte, la Patrulla Fronteriza del Sector Tucson reportó la detención de una mujer que transportaba a tres migrantes, en el interior de la cajuela de un sedán Nissan Sentra.


Fue detectada en el retén de revisión sobre la carretera Interestatal 19, cerca de Amado, Arizona, donde tras revisar el interior del vehículo, se encontraron a un migrante mexicano y a dos guatemaltecos ilegales en el país.


La conductora de 34 años es residente de Tucson, Arizona y recibirá cargos federales por tráfico de personas.

Empresa Contáctanos   Arriba