Asaltan negocio en plaza Puertas del Sur
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


La empleada de un comercio ubicado en la plaza comercial “Puertas del Sur” fue víctima de un supuesto cliente quien la amagó con un arma de fuego y la despojó de dinero en efectivo para después dejarla amarrada en el lugar.


Los reportes de Seguridad Pública señalaron que fue a las 17:20 horas que se reportó un robo con violencia en el local número 1A ubicado en dicha plaza donde se establece el comercio “Gel Express”.


Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal quienes se entrevistaron con la reportante de 35 años de edad, quien les argumentó que fue víctima de un sujeto que le dijo buscaba una cita para su patrona.


La afectada explicó que el sujeto le dijo que trabajaba en la plaza, por lo que ella le abrió la puerta y una vez al interior, sacó de entre sus ropas un cuchillo con el cual la amagó colocándoselo en un costado.


Dijo que el delincuente le advirtió que no hiciera nada o de lo contario saldría lastimada, posteriormente el sujeto tomó la caja registradora y se apoderó de 4 mil pesos en efectivo, para luego dejarla encerrada y huir.

Empresa Contáctanos   Arriba