Reanudan series en la LMP
Detalles Publicado el Viernes 12 de Enero de 2018, Escrito por RCATimes

GUADALAJARA, Jal
Mayos visita a Charros con la batalla empatada a una victoria; Aguilas  apuradas

Cambio de escenario. Los Mayos de Navojoa y los Charros de Jalisco reanudan este sábado al serie semifinal de la LMP pactada al mejor de siete.
Luego de la victoria de 4-3 de los Charros la noche del jueves en el 'Ciclón' Echverría, la serie llega igualada a un triunfo por bando. Mayos anuncia al refuerzo de los Naranjeros de Hermosillo, Barry Enright, ante David Reyes. El inicio a las 18:15 tiempo de Sonora.

En Culiacán, los Tomateros locales encaran a las Aguilas de Mexicali con ventaja de 2-0 en la serie. Sergio Mitre sube a la loma por los campeones defensores mientras que Anthony Vásquez abre por los locales.

Dos muy interesantes confrontaciones que resultan difícilmente predecibles.

Los Águilas calificaron al eliminar en seis juegos a los Venados de Mazatlán, mientras que los Tomateros llegan a estas instancias al resultar el cuadro
“comodín” al perder serie en siete juegos ante los Charros.

Con aporte a la ofensiva del cubano Yordanys Linares, quien produjo tres carreras, los Charros de Jalisco superaron en un cerrado duelo a los Mayos de Navojoa con pizarra de 4-3, en el segundo juego de la Semifinal de la Temporada 2017-2018 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP).

De esta forma, los tapatíos salieron del Estadio Manuel “Ciclón” Echeverría con la serie empatada a una victoria por bando, buscando tomar ventaja jugando en su terreno a partir del próximo sábado.

Tyler Alexander (1-0, 3.00), quien inició por Jalisco, se apuntó el triunfo al lanzar por seis entradas, con cinco hits admitidos que se tradujeron en dos carreras, no regaló base por bolas y a cambio, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía del “chocolate”.

Luego relevaron por los Charros, Brandon Cunniff, Iván Salas, Rommie Lewis, cerrando el encuentro Sergio Romo, quien retiró los últimosg< cinco outs,  para sumar su primer rescate en la semifinal.


Empresa Contáctanos   Arriba