Se acaba el tiempo para los Pats
Detalles Publicado el Martes 16 de Enero de 2018, Escrito por Ultimo Down / René Cárdenas

El fin se acerca para la ya muy larga dinastía de los Patriotas de Nueva Inglaterra… o más bien, de la dupla Tom Brady y Bill Belichick que al momento suma cinco campeonatos de la NFL y siete de la AFC en un lapso de 18 campañas.

Los 'haters', mismos que proliferan en las redes sociales, atribuyen todo eso a 'trampas', señalan a Brady de 'llorón' y todo eso. Yo la verdad creo que siempre que haya ese nivel de éxito, habrá la búsqueda de formas de desvirtuarlo… precio de la fama.

Ponen de ejemplo a Joe Montana, punta de los 49's de San Francisco de los ochentas, que se alzaron con cuatro campeonatos. Todavía ganaron un quinto título de la mano del quarterback Steve Young.

De ninguna manera entraré en discusión sobre quién es mejor, si Montana o Brady, aunque mi opinión es que el de los Patriotas ya supera a Joe Cool.

Que Montana tuvo millones de detractores?, claro que los tuvo. Lo que de plano no tuvo fueron redes sociales, las mismas que según el filósofo italiana Umberto Eco (1932-2016) 'le dan el derecho a hablar a lesiones de idiotas'

A los cuarenta años de edad, Brady insiste que quiere jugar unos cinco más, lo cual parece improbable por más brebajes que tome y entrenadores personales que tenga… el fin del dominio se acerca, pero muy probablemente no se vayan sin una sexta victoria en el juego por el campeonato de la NFL.

Corresponde a Jaguares o al ganador de Aguilas y Vikingos, evitarlo, la cosa es si podrán. Bueno fuera juntar los vídeos de los primeros tres cuartos del pasado super bol cuando los Halcones de Atlanta los superaban.

Nuevo jefe en Tucson

La Universidad de Arizona se fue por un nombre fuerte y el que surgió fue Kevin Sumlin, quien hasta noviembre pasado estuvo al frente de un programa sólido y de respeto a nivel nacional como es Texas A&M

Y quizá me diga que Johnny Manziel, a quien dirigió, no es ningún buen ejemplo… yo le diría que no lo ha sido como profesional, pero en sus días colegiales fue el ganador del Trofeo Heisman.

Sumlin dirigió a TAMU el pasado 3 de septiembre cuando en el Tazón de las Rosas ganaban 44-10 a UCLA con 4:08 de juego en el tercer cuarto. Guiados por Josh Rosen, los Bruins anotaron 35 puntos sin respuesta para llevarse la victoria y los fans pedían su cabeza.

?Pero cuál es la ventaja de llevar uj entrenador de esta reputación? recuerde que en el fútbol americano colegial no hay sueldos para los jugadores (o al menos están prohibidos), pero un head coach con renombre puede atraer a más y mejores prospectos a la UA. Muchas gracias.
Comentarios: ultimodown@gmail.com






Empresa Contáctanos   Arriba