Supera expectativas Feria Municipal del Empleo
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Las autoridades municipales superaron las expectativas de oferta de vacantes en la primera Feria Municipal del Empleo 2018, con casi dos mil espacios de las 40 empresas participantes.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, junto al director de Desarrollo Económico, Rafael Pacheco, la ejecutiva de Sonitronies, Ana María Gallegos, así como los dirigentes de Canaco y Canacintra, Carlos Ávila e Hipólito Sedano, pusieron en marcha la edición de esta feria.


“Estoy muy contento y agradecido con esta alianza que se puede hacer”, expresó, “con empresas de la industria, el comercio y servicio, con casi dos mil vacantes que se están ofreciendo y con una gran afluencia”.


Hasta el medio día de ayer, cerca de 700 personas habían recorrido los locales de las empresas, entregando solicitudes y currículos, destacó, con posibilidades de superar los mil asistentes.


En recorrido realizado junto a los funcionarios, inversionistas y ejecutivos, señaló, se constató el buen ánimo y disposición, así como confianza en la contratación de los solicitantes de empleo.


“En esta feria no solo se avocaron a los espacios de la industria de exportación”, indicó, “siendo un esfuerzo conjunto con las cámaras como Canacintra, Canaco, AMS y Arinac, para ofertar el empleo”.


Esta coordinación con el sector productivo ha dado buenos resultados, agregó, principalmente para quienes buscan un empleo y con ello, asegurar el ingreso para sus familias para mejorar su calidad de vida.

Empresa Contáctanos   Arriba