Apuñalan a pareja en Conjunto Jardín
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Enero de 2018, Escrito por César Barragán / El Diario

Nogales, Son


Una mujer que es testigo de un juicio de agresión sexual en Nogales, Arizona, fue agredida por sujetos armados al estar con su pareja en su domicilio ubicado en la colonia Conjunto Jardín de Nogales, Sonora.


Según fuentes oficiales esta mujer de 37 años, tenía cita la mañana de este miércoles en la Corte Superior del Condado de Santa Cruz, donde atestiguaría en contra del agresor sexual de su hija, quien en su momento fue su pareja sentimental de nombre Rubén B.


Los informes oficiales señalan que la víctima de nombre Erika, fue agredida junto con su actual pareja de nombre Daniel de 31 años al estar en el interior de su domicilio ubicado en la calle Hortensia de la colonia mencionada.


Las víctimas señalaron que minutos después de las 05:00 de la mañana dos sujetos encapuchados irrumpieron en su domicilio y los agredieron a golpes para después herirlos con armas blancas, apoderándose de algunos documentos y tarjetas bancarias.


Posteriormente los agresores abordaron una vagoneta Chevrolet Suburban de color gris plateado, propiedad de las víctimas en la que huyeron.


Ambos fueron auxiliados por un vecino del sector quien los trasladó en un auto particular al vecino país donde Erika fue internada en el hospital Holy Cross de Nogales, Arizona, mientras que Daniel fue llevado vía aérea a un hospital de Tucson Arizona, debido a las lesiones de gravedad que sufrió.


El vehículo Chevrolet Suburban fue encontrado la mañana de hoy en estado de abandono en el mismo sector a solo tres calles de donde fue robada, este auto fue asegurado por las autoridades investigadoras.


Erika acudiría esta mañana a la Corte en Nogales, Arizona para dar su testimonio en el juicio donde acusan a su ex pareja Rubén B. de agresiones sexuales reiteradas en perjuicio de su hija menor de edad, quien tenía 15 años de edad.


Cabe mencionar que el presunto agresor sexual en su momento fue internado en prisión pero actualmente se encuentra libre tras el pago de una fianza de 240 mil dólares, pero tiene prohibido cruzar a México.

Empresa Contáctanos   Arriba