Buscan autoridades extremar seguridad en Nogales
Detalles Publicado el Miercoles 17 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


El gobierno de Nogales aplica estrategias en materia de seguridad, para evitar el “efecto cucaracha” debido a la incidencia delictiva registrado en municipios del Sur del Estado.


El presidente municipal Cuauhtémoc Galindo Delgado, informó de la colaboración y disposición de la industria maquiladora, para fortalecer la vigilancia en las áreas de los parques industriales.


“Nos da mucho gusto que hayamos sido muy efectivos en el periodo vacacional”, destacó, “bajo la incidencia delictiva este diciembre comparado con otros años en el tema de robo y asaltos”.


Las autoridades municipales continuarán con el reforzamiento de la dirección de Seguridad Pública, señaló, dotándolos de mayor equipamiento y aplicando estrategias y Nogales, siga siendo un municipio atractivo para la inversión.


Los trabajos van encaminados a brindar tranquilidad a los ciudadanos, manifestó, aplicando los planes de seguridad en puntos específicos de la ciudad.


“Afortunadamente Nogales no está en el mapa de seguridad pública nacional”, aseguró, “sin que se tenga que intervenir con elementos o con fuerzas especiales, manteniendo el trabajo coordinado”.


Esto ha permitido a esta frontera estar lejos de la incidencia en materia delictiva, agregó, de otros municipios grandes de la entidad, así como de la violencia exagerada registrada en las últimas semanas.

Empresa Contáctanos   Arriba