Obras por casi 1 mdp benefician a escuela y asilo
Detalles Publicado el Jueves 18 de Enero de 2018, Escrito por Francisco Espinoza / El Diario

Nogales, Son


Obras de mejoramiento en el asilo “San Francisco” y un aula de educación especial, hechas por el Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop), entregó el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado,


El presidente municipal junto al titular del patronato del asilo de ancianos, Javier Freig Carrillo, supervisaron las obras ejecutadas en beneficio de las más de 30 personas que atienden en estas instalaciones.


En tanto en la primaria Francisco Peralta Gálvez, se inauguró un aula para la Unidad al Servicio y Atención a la Educación Regular (Usaer), invirtiéndose en conjunto en total 999 mil 642 pesos.


“El trabajo tripartita ha dado buenos resultados”, indicó, “representando una muestra de la organización con la sociedad civil, se pueden tener mejoras destinadas en beneficio colectivo”.


En el asilo de ancianos las acciones consistieron en el mejoramientos de los plafones, colocación de vitropiso, enumeró, tanto en el área de pasillos, dormitorios, consultorio, baños y cuarto para enfermos.


Durante la entrega de obra, el presidente del patronato, Javier Freig Carrillo, agradeció a las autoridades apoyar a la institución y con ello, a las personas de la tercera edad que reciben atención y viven en el asilo.


En la colonia El Manantial, en la escuela primaria Francisco Peralta, el director, Juan Gabriel Gil Moroyoqui recibió el aula para educación especial, que atenderá a 30 infantes en la unidad de Usaer.

Empresa Contáctanos   Arriba