Hombre cae de segundo piso en Lomas de Anza
Detalles Publicado el Jueves 18 de Enero de 2018, Escrito por Redacción / El Diario

Nogales, Son


Un vecino de la colonia Lomas de Anza, cayó desde un segundo piso y resultó con lesiones de gravedad por lo que fue internado en un hospital de Nogales.


Se trata de quien dijo llamarse Jesús Q., de 29 años, quien sufrió una caída de más de 6 metros tras intentar entrar a la casa de su madre por una de las ventanas.


El reporte de Seguridad Pública señala que fue minutos antes de las 08:00 horas que se reportó al número de emergencias 911 sobre el accidente, caída de persona del segundo piso.


Por lo que se trasladaron a la calle Loma Tarso, donde encontraron a esta persona en el suelo, arribando al lugar socorristas de las Cruz Roja, quienes lo atendieron y trasladaron al Seguro Social.


En el hospital el lesionado fue diagnosticado de múltiples golpes en el cuerpo y posibles lesiones internas por lo que fue requerida una radiografía de emergencia para su valoración.


La victima relató a los oficiales que fue a dejar a sus hijos a la casa de su mamá y que cerró la puerta por accidente, optó por salir por la ventana, pero que no pisó bien y eso provocó la caída del segundo piso.

Empresa Contáctanos   Arriba